ENCUENTRAN TRES CABEZAS HUMANAS EN TECOLUTLA, VERACRUZ

ENCUENTRAN TRES CABEZAS HUMANAS EN TECOLUTLA, VERACRUZ

Una llamada anónima al número de emergencia (911), alertó a las autoridades sobre el hallazgo de tres cabezas humanas sobre la banqueta de la call

RUEDAN CABEZAS EN ACAPULCO
BRUTAL SORPRESA LA QUE DEJARON CRIMINALES EN LA PRENSA
¡MACABRO HALLAZGO! HOMBRES DESTAZADOS Y ENHIELADOS

Una llamada anónima al número de emergencia (911), alertó a las autoridades sobre el hallazgo de tres cabezas humanas sobre la banqueta de la calle Villa, en la colonia Vicente Guerrero, Veracruz, entre los decapitados se encontraba una mujer.

Las tres cabezas abandonadas estaban acompañadas de un mensaje, presuntamente de secuestradores, en la macabra escena del crimen, podían observarse los restos colocados sobre una cartulina color verde por parte de un grupo de crimen organizado, en la cual se explicaba el motivo de su ejecución.

Al lugar se presentaron agentes de la unidad integral de Procuración de Justicia adscrita a la Fiscalía Regional de Tuxpan, los cuales tomaron conocimiento del acontecido e iniciaron las indagatorias.

Una vez finalizadas las diligencias periciales, detectives de la Policía Ministerial ordenaron el retiro de las tres cabezas al servicio médico forense donde permanecerán hasta que sean identificadas las víctimas.