ENCUENTRAN TORZO CALCINADO EN CALLES DE DE TLAQUEPAQUE, JALISCO

ENCUENTRAN TORZO CALCINADO EN CALLES DE DE TLAQUEPAQUE, JALISCO

La policía informó que por el momento no se han encontrado las extremidades ni la cabeza de la víctima. Aun estaban humeantes los restos humanos cuand

UN CUERPO DESTAZADO Y EMBOLSADO EN YURIRIA, GUANAJUATO
DESPEDAZA UNA EXPLOSIÓN A JOVÉN COHETERO
APARECE DESMEMBRADO EN BASURERO DE TEPITO

La policía informó que por el momento no se han encontrado las extremidades ni la cabeza de la víctima. Aun estaban humeantes los restos humanos cuando la policía confirmó el hallazgo.

Vecinos del municipio San Pedro Tlaquepaque ubicado en la zona Metropolitana de Guadalajara, alertaron a las autoridades de un macabro hallazgo: el cuerpo desmembrado, aparentemente masculino, de desconocida edad calcinándose en un paraje urbano.

Humeante aún el cuerpo desmembrado, a las 16:10 horas en el cruce de las calles José María Morelos y Pavón y Nicolás Bravo, en la colonia Benito Juárez, los agentes policíacos pidieron la presencia del Ministerio Público para iniciar las indagatorias.

Al presentarse los oficiales de la comisaría de Seguridad Pública de San Pedro confirmaron que se trataba de un homicidio, por lo cual acordonaron el lugar para resguardar la escena del crimen e informar el macabro hallazgo al agente del Ministerio Público.

Hasta el momento no se ha podido definir la identidad del occiso, aunque tampoco se ha confirmado que el cuerpo sea masculino, debido a las graves quemaduras a la que fue sometido fue hallado aun con indicios de fuego. El Ministerio público y las autoridades hicieron levantamiento de los restos y trasladados al forense de la localidad donde se realizan las diligencias correspondientes.