ENCUENTRAN ENCAJUELADO POR APESTOSO OLOR A ¡MUERTE!

ENCUENTRAN ENCAJUELADO POR APESTOSO OLOR A ¡MUERTE!

El cadáver de un hombre de 32 años fue descubierto en el interior de un automóvil estacionado, debido a la pestilencia que emanaba de la putrefacción

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UNA MUJER ESTRANGULADO
TRAS AFERRARSE AL AGUINALDO; ¡LO ACRIBILLAN A BALAZOS!
LE DESPACHAN PLOMAZOS AFUERA DE UN OXXO

El cadáver de un hombre de 32 años fue descubierto en el interior de un automóvil estacionado, debido a la pestilencia que emanaba de la putrefacción del cuerpo, en el tramo del periférico perteneciente a la delegación Iztapalapa, así lo dio a conocer la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El cuerpo del occiso quien tenia antecedentes penales por robo calificado en el 2009, estaba cubierto con cal, repartido en dos cajas: una en el asiento trasero y la otra en la cajuela de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, color vino.

Personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y agentes de la Policía de Investigación se presentaron en el lugar para recabar evidencias y trasladar el cuerpo al anfiteatro.

Durante las primeras indagatorias se conoció que el automóvil está relacionado con una carpeta de investigación abierta en la Dirección General del Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA), por lo que se trabaja con dicha área para identificar al agraviado.

Además, se encontraron dos identificaciones y la tarjeta de circulación del vehículo, elementos que están siendo analizados. El representante social continúa con las diligencias que permitan esclarecer los hechos a fin de evitar la impunidad.