ENCUENTRAN EL CUERPO DE CHAVA EN EL FONDO DE UN BARRANCO

ENCUENTRAN EL CUERPO DE CHAVA EN EL FONDO DE UN BARRANCO

El cuerpo de una adolescente de 16 años, fue encontrado sin vida, por las autoridades en una barranca localizada en la comunidad de la Campanilla,

ACRIBILLAN A LACROTA AFUERA DE LA CASA DE SU EX EN CHALCO
MANIATADOS Y PODRIDOS; LOS ENCUENTRAN EN SU CASA
ENCUENTRA LA MUERTE A GRAN VELOCIDAD

El cuerpo de una adolescente de 16 años, fue encontrado sin vida, por las autoridades en una barranca localizada en la comunidad de la Campanilla, en el municipio de Villa Victoria en el Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la zona boscosa de este municipio al sur del estado y de acuerdo con las autoridades, la joven, quien en vida respondía al nombre de Lizbeth, trabajaba en la Ciudad de México, pero los fines de semana regresaba a la casa de sus padres a ayudar en la cosecha.

Al transcurrir del día, sus familiares no se preocuparon porque en ocasiones la joven se quedaba a trabajar tiempo extra, sin embargo; al día siguiente fue cuando los familiares recibieron noticias de ella. “Justo cuando estaba laborando en la siempre llegaron a avisarle al papá y salió corriendo, sí era su hijita”, comentó un vecino.

Autoridades presumen que la fallecida tuvo un altercado cuando iba rumbo a la casa de sus padres.

“Pudiera ser que trataron de abusar de ella, se defendió y la aventaron, sufrió traumatismo craneal”, comentó un policía municipal que llegó hasta la escena del crimen.

La alerta de auxilio llegó a las autoridades, quienes en coordinación con paramédicos de Protección Civil, bajaron unos 20 metros hasta el fondo de la barranca donde fue encontrada la muchacha, pero ya no contaba con signos vitales.