ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE EMBOLSADO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE EMBOLSADO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO

El cadáver de un hombre fue localizado por la mañana dentro de un vehículo, en el barrio de San Lorenzo en Iztapalapa. La víctima estaba envuel

UNA MÁS… ¿Y LA AUTORIDAD QUÉ?
EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y CON HUELLAS DE TORTURA ENCUENTRAN CADÁVER
LA ENCUENTRAN AMARRADA Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA

El cadáver de un hombre fue localizado por la mañana dentro de un vehículo, en el barrio de San Lorenzo en Iztapalapa.

La víctima estaba envuelta en una bolsa de plástico en la cajuela de un Volkswagen, tipo Jetta, color gris, el cual estaba estacionado sobre calle Aldama, entre Zacahuitzco e Iztaccíhuatl y junto al cuerpo fue hallado una cartulina con mensaje amenazante.

Fueron curiosos y mirones los que se percataron que el automóvil estaba estacionado con las puertas abiertas de manera sospechosa, por lo que de inmediato alertaron a las autoridades.

Al lugar de los hechos arribaron elementos del Sector Tezonco de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) quienes se percataron que en el respaldo trasero que da hacia la cajuela había una bolsa negra, al parecer, con el cuerpo de un hombre.

El cuerpo tenía en el brazo un tatuaje con el rostro de una mujer de cabello largo, personal de la Procuraduría General de Justicia arribó al lugar para iniciar las investigaciones.

Dicho vehículo presentaba con varias multas por exceso de velocidad, el cual junto con el cadáver fueron trasladados al Ministerio Públicode la coordinación territorial de Iztapalapa.