ENCUENTRAN CUERPO DESPEDAZADO DE MUJER EN GUADALAJARA

ENCUENTRAN CUERPO DESPEDAZADO DE MUJER EN GUADALAJARA

El cuerpo desnudo y desmembrado de una mujer fue localizado en la colonia El Rocío, en el municipio de Guadalajara; el hallazgo ocurrió alrededor de l

DE UN PIEDRAZO EN EL ROSTRO ACABAN CON LA VIDA DE UNA MUJER
BALEAN A MUJER EN IZTAPALAPA; ¡LA DEJAN COMO COLADOR!
UNA MÁS… ¿Y LA AUTORIDAD QUÉ?

El cuerpo desnudo y desmembrado de una mujer fue localizado en la colonia El Rocío, en el municipio de Guadalajara; el hallazgo ocurrió alrededor de las 7:30 horas en el cruce de las calles Jesús Reyes Heroles y José Escobar, los restos de la mujer se encontraban sobre la vía pública, detrás de un camión de carga.

Hasta el momento se desconoce cómo llegó el cadáver al punto o quiénes habrían sido los responsables, sin embargo, la Fiscalía del Estado informó que ya fue abierta una carpeta de investigación por el hecho y se comenzaron las indagatorias correspondientes para dar con el móvil del mismo.

Los restos de la mujer fueron llevados a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizarle la autopsia de ley, después de esto, permanecerá en espera de que sea reconocida por sus familiares.

De acuerdo con información de la Dirección de Política Criminal y Estadística de la Fiscalía Estatal, de enero a octubre de este 2018 se habían registrado 22 carpetas de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Mientras que, del 1 de enero a este 16 de diciembre, el IJCF contabiliza 208 casos de mujeres que perdieron la vida a causa de alguna muerte violenta, como por arma de fuego, arma blanca, estrangulación o golpes.