ENCUENTRAN CADÁVER FLOTANTE EN AGUAS NEGRAS

ENCUENTRAN CADÁVER FLOTANTE EN AGUAS NEGRAS

Entre aguas negras del Río Coyotepec, en el municipio del mismo nombre, en el Estado de México, fue hallado atorado entre basura el cadáver desnudo de

¡LO QUERÍAN LINCHAR! RATA ASALTA A MUJER Y LE DISPARA EN EL ROSTRO
ENCUENTRAN A MUJER DEPORTISTA EN CÁRCAMO DE AGUA EN ECATEPEC
LOCALIZAN A BEBITA DE MADRE BRUTALMENTE APUÑALADA EN LA GÜERRERO

Entre aguas negras del Río Coyotepec, en el municipio del mismo nombre, en el Estado de México, fue hallado atorado entre basura el cadáver desnudo de una mujer, cuya causa de muerte es desconocida.

El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo por la zona conocida como Los Pozos, cerca del número 31, una zona de poca afluencia de personas y escasa iluminación durante la noche y madrugada.

Pobladores de la zona fueron quienes al acercarse al afluente notaron la presencia de lo que parecía ser un cuerpo.

Con varios golpes y semidesnuda fue como vecinos de Coyotepec, Estado de México, localizaron flotando el cuerpo de una mujer en uno de los principales canales de aguas negras de la zona, lo cual puso en alerta máxima a todas las autoridades quienes temen que un feminicida ande suelto por ahí.

De inmediato acudieron hasta el lugar que se ubica sobre el Canal de Teoloyucán, al norte del Municipio de Coyotepec, quienes al rescatar el cadáver descubrieron que se trataba de una mujer de aproximadamente 25 años por lo que comenzaron la investigación.

Luego que la policía confirmó el reporte, rescatistas de Protección Civil de Coyotepec acudieron a realizar la extracción del cuerpo, que se encontraba entre restos de basura, en la unidad M-02.

La Fiscalía de Feminicidios inició un expediente para tratar de identificar a la víctima y esclarecer el feminidicio. Actualmente, en el Edomex hay registro de 47 mujeres asesinadas sin ser reconocidas.