ENCUENTRAN CADÁVER EN IGUALA

ENCUENTRAN CADÁVER EN IGUALA

Alrededor de las 7:00 de la mañana, vecinos de la colonia Adrián Castrejón, en la localidad de Iguala Guerrero, dieron aviso a las autoridades sobre d

ROBAN CHELAS Y TERMINAN BALEADOS POR POLICÍAS EN IZTAPALAPA
LO ACRIBILLAN A TIROS DESPUÉS DE DEJAR A SU HIJO EN EL KÍNDER
LO ACRIBILLAN A BALAZOS EN PLENA CARRETERA MÉXICO-PUEBLA

Alrededor de las 7:00 de la mañana, vecinos de la colonia Adrián Castrejón, en la localidad de Iguala Guerrero, dieron aviso a las autoridades sobre detonaciones de arma de fuego, llamado que fue atendido por la Policía Municipal.

Al llegar al lugar de los hechos, la policía encontró a un costado de las vías del tren a joven masculino que vestía playera roja, tenis negros y pantalón de mezclilla, con un tiro en la cabeza y la sangre aún tibia; además de un cartucho quemado de .45 mm.

Policías estatales acordonaron el lugar y alertaron al Ministerio Público del Fuero Común de Iguala para hacer las diligencias correspondientes a la ley, posteriormente el cuerpo fue levantado por personal de la (Semefo) Servicio Médico Forense, para trasladarlo a sus instalaciones y continuar con las investigaciones sobre el macabro hallazgo.

Fuentes locales advierten que suman ya los 16 homicidios que presuntamente están involucrados con la delincuencia organizada, con base en un recuento de este año.