ENCUENTRAN CADÁVER DESOLLADO DE PIES Y BRAZOS

ENCUENTRAN CADÁVER DESOLLADO DE PIES Y BRAZOS

El cuerpo de una mujer el cual se encontraba con las piernas y los brazos destrozados, además de semidesnuda, fue localizado en un lote baldío en el m

AGARRAN A ABUELO VIOLADOR
DESACTIVAN BOMBA LOCALIZADA EN BAÑOS DE MUNDO E
FUERTE EXPLOSIÓN EN TULTEPEC COBRA LA VIDA DE 7 PERSONAS

El cuerpo de una mujer el cual se encontraba con las piernas y los brazos destrozados, además de semidesnuda, fue localizado en un lote baldío en el municipio de Coacalco, Estado de México.

Fueron los vecinos quienes reportaron a las autoridades que sobre la calle San Francisco en la comunidad de Ex Hacienda de las Rosas, se encontraba una mujer que solo tenía puesta ropa interior, el cuerpo picoteado, los brazos y las piernas mutiladas y sin signos vitales.

Al arribar elementos de la policía municipal a la colonia Héroes Coacalco se toparon con la mujer de mediana edad, misma que se encontraba semidesnuda, y golpeada brutalmente.

Servicios de emergencia acudieron al lugar para tomar conocimiento de lo hechos, así como recabar las primeras pruebas para las investigaciones pertinentes. El cuerpo de la fémina fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para llevar a cabo las diligencias pertinentes.

Autoridades no descartan que la mujer haya sufrido de algún tipo de abuso sexual.