ENCUENTRAN CABEZA HUMANA JUNTO A MENSAJE AMENAZANTE EN OTUMBA

ENCUENTRAN CABEZA HUMANA JUNTO A MENSAJE AMENAZANTE EN OTUMBA

Para intentar amedrantar  a autoridades y huachicoleros, desconocidos abandonaron una cabeza humana sobre una cartulina con un mensaje amenazante al p

AMANECEN CINCO CUERPOS CALCINADOS EN EL EDOMEX
AGARRAN A ABUELO VIOLADOR
LO ATROPELLAN EN LA MÉXICO-PACHUCA; SU CUERPO QUEDÓ DESMEMBRADO

Para intentar amedrantar  a autoridades y huachicoleros, desconocidos abandonaron una cabeza humana sobre una cartulina con un mensaje amenazante al pie de la carretera Otumba-Ciudad Sahagún, en este municipio del nororiente mexiquense.

El mensaje iba dirigido contra 19 personas, supuestamente integrantes de una banda de huachicoleros, a quienes les exigen el pago de piso por realizar esa actividad ilegal.

El escrito amagaba también al personal de Seguridad Física de Pemex, policías municipales, a elementos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense y a militares de la 37 Zona Militar con sede en Santa Lucía.

En el recado también sale a relucir el tercer regidor de Axapusco, a quien se le acusa de forma parte de la red de huachicoleo en la región de Otumba.

De acuerdo con los reportes de las autoridades, la cabeza correspondía a una persona del sexo masculino de nombre Alberto “N’, quien es originario del municipio de Otumba.

El lugar del hallazgo fue acordonado hasta que personal ministerial realizó el levantamiento de la testa e inició a las investigaciones correspondientes.

Por otro lado, en la cartulina se envía el mensaje de que todos los huachicoleros de la región tiene que pagar piso, además tambien amenazan a la policía de Pemex, a algunos elementos de la fiscalía y colusión de militares.