ENCUENTRAN ABUNDANTE JARDÍN DE DROGAS EN JALISCO

ENCUENTRAN ABUNDANTE JARDÍN DE DROGAS EN JALISCO

Derivado del operativo “Escudo Titán”, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), al realizar recorridos de vigilancia en las zonas se

HASTA CON GRANADAS ATACAN A FEDERALES EN JALISCO
COMO ALCANCÍA Y CON SIGNOS DE TORTURA; ¡ABANDONAN CADÁVER!
DE 18 BALAZOS MATAN AL PIRATA DE CULIACÁN EN JALISO

Derivado del operativo “Escudo Titán”, personal de la Procuraduría General de la República (PGR), al realizar recorridos de vigilancia en las zonas serranas de los municipios de Tequila, Hostotipaquillo y Magdalena; en una superficie de 58 mil 984 metros cuadrados, localizaron 26 plantíos que albergaban un millón 217 mil 26 plantas con las características propias de la marihuana.

En tanto en el municipio de Hosototipaquillo, los elementos policiales encontraron aproximadamente 836 mil plantas de amapola en una superficie de 34 mil 940 metros cuadrados; así como un secadero de mota, con 200 kilos de plantas secas , listas para empacarlas y distribuirlas.

Personal de la PGR, incineró los cultivos y recabó muestras representativas de las plantas, que fueron puestas a disposición del ministerio público de la Federación.

La fiscalía de la federal en Jalisco inició 15 carpetas de investigación, contra quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud, tras el hallazgo.