ENCUENTRA LA MUERTE A GRAN VELOCIDAD

ENCUENTRA LA MUERTE A GRAN VELOCIDAD

Brutal accidente vehicular, provocado por el exceso de velocidad, generó que el conductor, quien iba echo a la mocha, impactara la camioneta tipo Spri

TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA
TRÁILER SE LOS LLEVA DE CORBATA Y LOS HACE POMADA
CAMIONERO LA EMBISTE Y LE APACHURRA LA CHOYA

Brutal accidente vehicular, provocado por el exceso de velocidad, generó que el conductor, quien iba echo a la mocha, impactara la camioneta tipo Sprinter contra el talud que divide ambos sentidos de la avenida López Portillo.

El fuerte impacto, hizo que el individuo se destrozara la choya por los diversos golpes que sufrió en el percance y quedara colgado de la puerta del copiloto, con los sesos expuestos y la sangre escurriendo.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el hoy occiso viajaba a exceso de velocidad sobre dicha arteria, una de las más transitadas, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad a la altura de la colonia Santa María Guadalupe, en Cuautitlán Izcalli.

Alertados por automovilistas que circulaban por la López Portillo, quienes presenciaron la espeluznante tragedia, arribaron paramédicos de Cuautitlán; sin embargo, nada pudieron hacer por la víctima, pues ya no contaba con signos vitales.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense para realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la instancia correspondiente para que sea reclamado por algún familiar.