ENCUENTRA A SUS HERMANOS ASESINADOS EN ¡SU PROPIA CASA!

ENCUENTRA A SUS HERMANOS ASESINADOS EN ¡SU PROPIA CASA!

Durante la madrugada, fueron asesinados a balazos dos hermanos en el interior de su domicilio en la comunidad de San Blas Atempa en la Región del Istm

GERIATRICIDIO DOBLE EN EL ESTADO DE MÉXICO
VENDIERON DROGA FALSA Y LES PAGAN CON PLOMO
ABANDONAN TAXI EN MEDIA CARRETERA CON DOBLE ‘SORPRESITA’

Durante la madrugada, fueron asesinados a balazos dos hermanos en el interior de su domicilio en la comunidad de San Blas Atempa en la Región del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca, desconociendo el móvil y la identidad de los agresores.

En los informes proporcionados por los cuerpos de seguridad de la zona, los hechos fueron descubiertos por Arsenia “N”, quien alrededor de las 00 horas, arribó a su domicilio que se localiza en la calle Luis Donaldo Colosio de esa comunidad.

Fue en ese momento cuando descubrió muertos a su padre David Ruíz Gallegos y junto a el su hermano Alfredo Ruíz Gallegos, quienes presentaban impactos de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, que terminaron con su existencia.

Tras descubrir la devastadora escena del crimen, alertó a las autoridades correspondientes, quienes acudieron junto con el agente del Ministerio Público de la zona para dar fe sobre los hechos.

Los cuerpos fueron levantados y conducidos al descanso municipal para los efectos legales, integrándose la carpeta de investigación del caso, además de iniciar la búsqueda de los o las culpables de este doble homicidio.

De acuerdo a los cuerpos policiacos, por la manera en que fueron asesinadas estas personas se presume que detrás de éste acontecimiento, se encuentra el crimen organizado, autores de una serie de hechos violentos en la zona recientemente.