ENCAPUCHADOS ATACAN CUARTEL MILITAR POR LOS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA

ENCAPUCHADOS ATACAN CUARTEL MILITAR POR LOS DESAPARECIDOS DE AYOTZINAPA

Jóvenes encapuchados lanzaron bombas molotov, piedras y petardos a la sede del 27 Batallón de Infantería en la ciudad de Iguala, en medio de protestas

PODRÁN CLONAR VEHÍCULOS, PERO NUNCA A UN SOLDADO ADIESTRADO
ASESINAN A GOLPES A POLI PREVENTIVO DE GUERRERO
SE REGISTRA SISMO EN LA CDMX DE MAGNITUD PRELIMINAR 6.6

Jóvenes encapuchados lanzaron bombas molotov, piedras y petardos a la sede del 27 Batallón de Infantería en la ciudad de Iguala, en medio de protestas por el cuarto aniversario de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Momentos antes, entre mentadas de madre y pancartas grilleros, padres y familiares de las víctimas realizaron un mitin frente al cuartel militar donde reprocharon la ausencia de investigación contra mandos del Ejército, señalados por su presunta participación en el crimen contra las estudiantes.

Al rededor del medio día, los padres de los 43 y estudiantes normalistas arribaron en Iguala en 13 autobuses, para realizar el mitin en las instalaciones del Ejército, acusando insistentemente que los soldados del batallón de Iguala tuvieron participación en la desaparición de los estudiantes la madrugada del 26 de septiembre del 2014.

Al terminar el mitin, estudiantes lanzaron tremendos cohetones y piedras en contra de la fachada del 27 Batallón, y de un cajero de Banjercito, el cual quedó completamente calcinado por el fuego. También pintaron consignas como “vivos se los llevaron, vivos los queremos” y “faltan 43”.

Tras la protesta el contingente regresó a Chilpancingo, donde no se reportó ingún detenido.