ENCANTOS DE DAVID LEDESMA; ¡POESÍA HECHA PROSA!

ENCANTOS DE DAVID LEDESMA; ¡POESÍA HECHA PROSA!

Tras la fuerte polémica que estalló en torno a la subdirección de Comunicación Social de Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), misma

CYNDI NOS CUENTA DE SUS TRISTEZAS
 A VICKY SE LE HACEN BOLAS… LAS IDEAS
MELISSA ESTRENA JOYERÍA

Tras la fuerte polémica que estalló en torno a la subdirección de Comunicación Social de Conacyt (Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología), misma que poseía David Ledesma y a la cual renunció, en la Sirena Roja mostramos los ardientes encantos que lo llevó hasta el robusto puesto con tan jugosas ganancias.

Las candentes imágenes muestran que no sólo tiene aptitudes para la poesía, sino que sus mismos encantos son poesía pura para los ojos de nuestras curiosas lectoras y uno que otro seguidor con sexualidad confusa.

Su currículum está tan bien dotado, que podría picarte un ojo, ojalá disfrutes el ardiente material del cual, su trayectoria necesitó para escalar y llegar a ser el exsubdirescort de comunicación social del Conacyt al que renunció tras el tremendo zafarrancho que se desató en las redes sociales.

Esperemos que Jenaro Villamil (el patrocinador), no sea tan celoso y comprenda que por ver no se paga ¡ah pero como se disfruta! Aquí te dejamos un erótico poema, recitado por sus mismos labios, que lo disfrutes…