EN VEZ DE AGUA; CORRE SANGRE EN AUTOLAVADO

EN VEZ DE AGUA; CORRE SANGRE EN AUTOLAVADO

Eran al filo de las 17:00 horas cuando entró al autolavado “Rojas”, un hombre delgado, discreto y vestido de negro, cuando se acercó a su víctima y si

TRAGEDIA RUMBO A LA VILLITA
FATAL EMPUJÓN
LE COSEN LOS SESOS DE TRES TIROS EN CALLES DE LA GAM

Eran al filo de las 17:00 horas cuando entró al autolavado “Rojas”, un hombre delgado, discreto y vestido de negro, cuando se acercó a su víctima y sin mediar palabras le propinó dos tiros, que terminaron con su existir.

Se trataba del propietario de un autolavado, quien fue asesinado a tiros en la colonia Guadalupe Proletaria, alcaldía Gustavo A. Madero, de acuerdo con las primeras investigaciones, la víctima arribó por la tarde a su negocio para reparar una bomba de agua.

A las 17:00 horas entró al autolavado “Rojas” su verdugo, enseguida se dirigió hacia el dueño y le efectuó dos disparos; el sospechoso salió apresuradamente del establecimiento y abordó una motocicleta en la que escapó junto con otro individuo.

El implicado de 20 años de edad, no hizo ningún intercambio de palabras o insultos, simplemente sacó un arma de fuego y acribilló a su objetivo.

Momentos después, llegaron paramédicos que verificaron la muerte de dicho hombre, cuyo cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial GAM-2. Los agentes investigadores buscan en imágenes de las cámaras de seguridad para tratar de localizar y detener a los posibles implicados.