EN UNA CASA ABANDONADA LES ARRANCAN LA VIDA A SEIS

EN UNA CASA ABANDONADA LES ARRANCAN LA VIDA A SEIS

Un total de seis personas sin vida fueron halladas en el municipio de Salamanca, Guanajuato, luego de que habitantes de esta localidad reportaran deto

GUANAJUATO MANCHADO DE SANGRE, VEINTE EJECUTADOS DOS ERAN INOCENTES
ROJO AMANECER EN SALAMANCA; EJECUTAN A 5 EN TRES DOMICILIOS
ULTIMAN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN IRAPUATO

Un total de seis personas sin vida fueron halladas en el municipio de Salamanca, Guanajuato, luego de que habitantes de esta localidad reportaran detonaciones de arma de fuego en un supuesto enfrentamiento entre grupos delictivos.

Elementos de seguridad recibieron el reporte varias detonaciones de arma de fuego sobre la calle San Marcos esquina San Carlos de la colonia San Francisco de Asis, razón por la que agentes de la policía estatal y paramédicos arribaron al sitio.

El ataque sucedió cuando sujetos armados presuntamente llegaron a la casa embargada por el banco, donde se encontraban los seis jóvenes.

El grupo armado hizo encuentro con sus víctimas a quienes amarraron y amagaron para formarlos y luego asesinarlos uno a uno con sus fusiles de asalto. Terminado esto, los agresores huirían del domicilio.

Al llegar al lugar de los hechos, los oficiales uniformados, se percataron que en el interior de una casa en obra negra se encontraban los cuerpos sin vida de seis hombres, acomodados uno junto al otro y boca abajo, todos con lesiones por impactos bala en la choya.

Por lo anterior, peritos de la Fiscalía General del Estado Guanajuato, iniciaron con las primeras indagatorias y una vez concluidas ordenaron el levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se les realizará la necropsia de ley.

Hasta el momento ninguna de las víctimas ha sido identificada.