EN UN INTERCAMBIO DE BALAS, ACRIBILLAN A SUPUESTO SECUESTRADOR EN MIAMI

EN UN INTERCAMBIO DE BALAS, ACRIBILLAN A SUPUESTO SECUESTRADOR EN MIAMI

En una acción policial y entre ráfagas de metralla, en plena ciudad y sirenas aullando, la policía de Miami abatió a un sujeto que disparaba en contra

LA DELINCUENCIA SUPERA CUALQUIER LÍMITE DE DESVERGÜENZA, ATACA NIÑOS
FILTRAN FOTOS ÍNTIMAS DE PATTY LÓPEZ DE LA CERDA
DEJAN A MALANDROS COMO RATAS AL CARBON

En una acción policial y entre ráfagas de metralla, en plena ciudad y sirenas aullando, la policía de Miami abatió a un sujeto que disparaba en contra de la población y después contra la autoridad, el terror se apoderó de todos los que se encontraban en los alrededores de la terminal aérea, quienes grabaron en sus teléfonos móviles los estruendos de las balas.

La Policía estadounidense abatió a un hombre que abrió fuego contra varios agentes con un rifle de asalto, cerca del aeropuerto internacional de Miami, el agresor resaltaba de un registros del FBI por un caso de secuestro armado, informa Miami Herald.

Su identidad no ha sido aún revelada, pero el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez, detalló que estaba armado con un AK-47 y murió en medio del tiroteo.

El suceso ocurrió pasadas las 21:00 hora local en la intersección de la calle 7 y la avenida 72 del suroeste de la ciudad, muy cerca del aeropuerto, según dio a conocer la Policía de Miami en su cuenta de Twitter.

Un hombre armado con un fusil AK 47 que abrió fuego contra varios agentes murió durante el intercambio de disparos registrado cerca del Aeropuerto Internacional de Miami, así lo informó la Policía de esta ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el sujeto, cuya identidad no se ha dado a conocer, fue abatido cuando “disparó a los oficiales mientras intentaba huir” del lugar.

Según informó el diario The Miami Herald, el hecho fue corroborado por el alcalde del Condado de Miami-Dade, Carlos Gimenez, en el transcurso de una audiencia nocturna sobre presupuesto que se celebraba en el centro de la ciudad.

El portavoz de la Policía condal, Álvaro Zabaleta, informó que ningún agente resultó herido en el intercambio de disparos, ocurrido en el transcurso de una “persecución”.