EN POSESIÓN DE ARMAS Y DROGAS; ¡LOS ATORAN!

EN POSESIÓN DE ARMAS Y DROGAS; ¡LOS ATORAN!

Remiten a la Procuraduría General de la República dos carpetas de investigación por delitos contra la salud: una referente a una persona detenida en l

SE TREPA A LA BANQUETA Y TERMINA EMBARRADA CONTRA BIRRIERIA
PROPINAN MADRINA A BORRACHITO VIOLADOR
POR AÑOS MANTUVO EN SECRETO SUS PREFERENCIAS, NO SOPORTÓ QUE SU ESPOSA LO SUPIERA

Remiten a la Procuraduría General de la República dos carpetas de investigación por delitos contra la salud: una referente a una persona detenida en la alcaldía Venustiano Carranza en posesión de droga y un arma larga; la segunda contra un hombre y una mujer, aprehendidos en la Central de Autobuses Poniente.

Al primer detenido se le aseguraron casi 50 kilos de marihuana, junto con un arma tipo cuerno de chivo, calibre .223 y 17 cartuchos útiles. A los otros dos implicados nueve kilos 748 gramos de marihuana.

Según los primeros reportes policiales, el primer hecho se registró cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública patrullaban por calles de la colonia Morelos, en la alcaldía Venustiano Carranza, y notaron que el sujeto guardaba el arma en una bolsa.

Al hacerle báscula lo encontraron, además, 48 bolsas de plástico transparentes llenas de marihuana.

Los otros imputados fueron detenidos en el área de torniquetes de la Central de Autobuses Poniente: la mujer portaba una mochila con tres tabiques envueltos en cinta canela con vegetal verde compactado y el hombre tenía cuatro más.

Las diligencias permitieron conocer que los sujetos procedían de Michoacán y pretendían llevar el enervante a Tepotzotlán, pero derivado del Operativo de Fin de Año implementado en la Central de Autobuses, fue posible su aseguramiento.

En ambos casos los expedientes se iniciaron por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, hipótesis de posesión con fines de comercialización.