EN MEDIO DE UNA CRISIS NERVIOSA ¡SE ARROJA DE UN SEXTO PISO!

EN MEDIO DE UNA CRISIS NERVIOSA ¡SE ARROJA DE UN SEXTO PISO!

Por un presunto ataque de ansiedad, un hombre de 46 años de edad subió hasta un sexto piso de un edificio en la Colonia Cuauhtémoc y se lanzó al vacío

TREMENDO FLAMAZO CAUSA TERROR A LOS CAPITALINOS
LLUVIA DE BALAS AZOTA EL BARRIO BRAVO
LIQUIDAN TRES TIROS A CHAVO EN LA CUAUHTÉMOC

Por un presunto ataque de ansiedad, un hombre de 46 años de edad subió hasta un sexto piso de un edificio en la Colonia Cuauhtémoc y se lanzó al vacío; paramédicos llegaron a valorarlo, pero falleció al instante.

De acuerdo con los primeros reportes, vecinos solicitaron el auxilio al personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México ya que percibieron olor a gas en la calle.

En cuestión de minutos, bomberos de la estación Ave Fénix llegaron al lugar para atender la emergencia en el número 35 de la calle Río Ebro, casi esquina con Río Nazas, en la referida colonia de la alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con algunos testigos, el sonido de las sirenas provocó que el sujeto, quien presuntamente padecía de sus facultades mentales, subiera a un edificio y tomara la determinación de lanzarse al vació.

Los cables de telefonía sirvieron de catapulta ya que lo proyectaron hasta el otro lado de la acera, un fuerte golpe en la cabeza lo privó de la vida.

Familiares asimilaban la escena que veían, de un lado a otro, entre lágrimas se paseaban por la calle, con el remordimiento de haberlo dejado solo.

Ya al caer la noche, personal de la Coordinación General de Servicios Periciales iniciaron con las indagatorias y trasladaron el cadáver, identificado en el lugar por sus familiares, al anfiteatro de la fiscalía para las pruebas de rigor.