EN GUANAJUATO SIGUE CRECIENDO LA VIOLENCIA

EN GUANAJUATO SIGUE CRECIENDO LA VIOLENCIA

Los restos de una mujer y un hombre maniatado fueron encontrados en el camino que comunica Victoria, en el municipio de Cortázar, con el Armadillo, pe

DESABASTO DE GASOLINA DESQUICIA Y CREA PSICOSIS
HUACHICOLEROS PONEN EN RIESGO LA SEGURIDAD Y LA INTEGRIDAD DE LA POBLACIÓN EN DIVERSAS REGIONES
MAYO, EL MES MÁS SANGRIENTO DE LÓPEZ OBRADOR

Los restos de una mujer y un hombre maniatado fueron encontrados en el camino que comunica Victoria, en el municipio de Cortázar, con el Armadillo, perteneciente a Jaral, los responsables dejaron un amenazante escrito en una cartulina.

Vecinos de la localidad aterrados, dieron aviso a las autoridades sobre la presencia de dos cuerpos mutilados, al lugar arribaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron la presencia de dos cadáveres junto al camino, por lo que procedieron a resguardar la zona y dar aviso a la autoridad ministerial.

Los restos humanos correspondían a un hombre y una mujer, ambos de entre 25 y 30 años de edad, cuyos cuerpos presentaban, heridas de bala en caso de la mujer, mientras que el hombre presentaba señales de asfixia y estaba maniatado.

Tras la actuación de los peritos de la Procuraduría General de Justicia, se trasladaron los cadáveres al Servicio Médico Forense (SEMEFO), para continuar con las indagatorias correspondientes y poder identificar a los presuntos responsables.