EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y CON HUELLAS DE TORTURA ENCUENTRAN CADÁVER

EN ESTADO DE PUTREFACCIÓN Y CON HUELLAS DE TORTURA ENCUENTRAN CADÁVER

Desafortunado sujeto en avanzado estado de putrefacción y con huellas de tortura, fue encontrado en una zona boscosa de Cuautepec barrio alto perímetr

LA ENCUENTRAN AMARRADA Y CON UNA BOLSA EN LA CHOYA
ENCUENTRAN EL CADÁVER DE UN HOMBRE EMBOLSADO EN EL INTERIOR DE UN VEHÍCULO
AGOBIADO POR SUS PROBLEMAS Y LA DEPRESIÓN SE SUICIDA ESTUDIANTE DE LA UNAM

Desafortunado sujeto en avanzado estado de putrefacción y con huellas de tortura, fue encontrado en una zona boscosa de Cuautepec barrio alto perímetro de la alcaldía de Gustavo A. Madero.

Habitantes de la colonia Tlalpexco,fueron los que informaron a policias preventivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, sobre el hallazgo del cadáver que llamó la atención por el fétido olor.

Fue encontrado a la altura de la avenida Del Árbol, mismo que pese al estado putrefacto que ya presentaba, dejó ver rastros de haber sido torturado; al parecer, fue amarrado de pies y manos, lo que denota una ejecución con saña por parte de quien le cortó la existencia.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-1, para realizar las pruebas de ley, las autoridades policiacas sospechan que fue ejecutado en otro lado y finalmente fue tirado en el solitario paraje.