EN APARENTE SUICIDIO ENCUENTRAN EL CUERPO DE MARTÍN BRINGAS

EN APARENTE SUICIDIO ENCUENTRAN EL CUERPO DE MARTÍN BRINGAS

Carlos Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón, el empresario y dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo.

CADÁVER FLOTANTE EN RÍO DE AGUAS NEGRAS EN NAUCALPAN
LA MARINA DESMANTELA LABORATORIOS DE DROGAS SINTÉTICAS
VAPORAZO DE MUERTE; SE INFARTA EN BAÑOS DE LA MERCED

Carlos Martín Bringas fue encontrado sin vida en Torreón, el empresario y dueño de Grupo Soriana fue encontrado sin vida a bordo de un vehículo.

De acuerdo a los primeros informes de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, el caso se investiga como suicidio. El empresario se habría quitado la vida disparándose con un arma tipo escuadra.

Carlos Eduardo Martín Bringas era uno de los consejeros titulares del Consejo de Administración de Grupo Soriana, que preside su hermano Francisco Javier Martín Bringas.

Alrededor de las 12:00 horas de este viernes se activó el código rojo por el reporte de disparos con armas de fuego en el bulevar San Pedro, entre la carretera a Ferrogranos y el ejido Nuevo Mieleras.

En el aviso se dijo que había una persona sin vida a bordo de una camioneta cerrada y que a la vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza.

De inmediato se movilizaron elementos policíacos tanto del municipio como del estado que confirmaron que en el asiento del conductor de un vehículo Volkswagen Touareg se encontró a un sujeto del sexo masculino sin vida.

Antes de la tragedia, uno de los últimos eventos públicos que tuvo fue una comida con Alfonso Romo, empresario agroindustrial regiomontano quien se desempeña como jefe de oficina de AMLO.

Martín Bringas asistió en días pasados a una reunión celebrada en Monterrey con Alfonso Romo, en donde también se encontraban empresarios del Grupo de la Laguna, como se muestra en la fotografía.

“Cachilo”, como le llamaban sus amigos, era Consejero Titular del Consejo de Administración de Grupo Soriana y se desempeñaba como Director y Asesor en la Organización Soriana SAB de CV., además era director y dueño de las empresas agrícolas y ganaderas Almerimex y Ampuero SPR de RL de CV.