EMPLEADO DE UNA FÁBRICA TROPIEZA Y CAE ¡DE DIEZ METROS!

EMPLEADO DE UNA FÁBRICA TROPIEZA Y CAE ¡DE DIEZ METROS!

Alfredo “N” Terminó con su existir cuando se encontraba en el techo de un bodegón y por accidente tropezó, por lo cual cayó de cabeza desde una altura

MOLIDOS QUEDARON AL MENOS SIETE CUERPOS LUEGO DE ACCIDENTE EN VERACRUZ
LE FALTÓ PERICIA Y LO REPROBARON, EL VIENTO TIRÓ SU AVIONETA
CAFRE MICROBUSERO HACE POMADA A DOÑITA

Alfredo “N” Terminó con su existir cuando se encontraba en el techo de un bodegón y por accidente tropezó, por lo cual cayó de cabeza desde una altura de diez metros en un inmueble ubicado en la colonia Industrial del Moral en Iztapalapa.

En el lote marcado con el numero 17 de la calle Hermenegildo Galeana, el joven trabajador de 27 años cayó al vacío cuando reparaba el techo, comentaron  sus compañeros.

Sin arnés que lo protegiera, el empleado intentaba unir las plataformas del techo de lámina. Al hacerlo, el hombre resbaló y cayó al piso de la bodega vacía. En el lugar sólo se encontraban cuatro trabajadores que se alertaron al escuchar un estruendo.

Era el sonido provocado por el cuerpo de Alfredo que golpeó contra el suelo. De inmediato, los testigos intentaron auxiliar a su compañero.

“Cuando cayó aún respiraba, pero estaba sangrando mucho de la cabeza. Luego murió. Los paramédicos ya no pudieron ayudarlo cuando llegaron”, comentó la encargada del lugar.

A pesar de que pidieron ayuda de paramédicos, el hombre murió antes de recibir cualquier auxilio. Al llegar al sitio los servicios de emergencia indicaron que el hombre presentaba una fractura en la cabeza que le provocó la muerte.