EMPAQUETADO CADÁVER DE MUJER EN AZCAPOTZALCO

EMPAQUETADO CADÁVER DE MUJER EN AZCAPOTZALCO

Envuelta en una colcha y bolsas de basura, fue encontrado el cuerpo de una mujer con muestras de haber sido torturada en el estacionamiento del deport

INVESTIGAN MÓVIL DEL CURICIDIO EN CUAUTITLÁN IZCALLI
TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA
DEJAN ATOS CON TESTA EN EL TOLDO

Envuelta en una colcha y bolsas de basura, fue encontrado el cuerpo de una mujer con muestras de haber sido torturada en el estacionamiento del deportivo Renovación Nacional de la delegación Azcapotzalco, luego de que transeúntes curiosos rasgaron el plástico del paquete para hacer el hallazgo.

Espantados, los metiches descubridores del cadáver, dieron aviso a la tripulación de una patrulla del Sector Clavería, que pasaba por el lugar, quienes procedieron a confirmar la existencia del cuerpo, que presentaba el torso descubierto y la blusa a un lado, pues era evidente que el o los criminales que decidieron empaquetarla, tuvieron problemas por el peso de la mujer, que permanece en calidad de desconocida.

El espantoso hallazgo fue confirmado también por paramédicos que llegaron al lugar, en donde ya estaba una bola de gente observando la escena, ya que los deportistas que se ejercitaban en el lugar, fueron atraídos por la presencia de los uniformados.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para hacer el levantamiento del cuerpo e iniciar de inmediato la carpeta de investigación para determinar las causas de la muerte y deslindar responsabilidades. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial Azcapotzalco.