EMBOSCAN A COMANDO MILITAR EN GUERRERO

EMBOSCAN A COMANDO MILITAR EN GUERRERO

La Secretaría de Defensa Nacional, informó que personal castrense juridiccionado en la XI Región Militar Cumbres de Llano Largo, Guerrero, fue embosca

OLA DE VIOLENCIA AZOTA ACAPULCO; MATAN A 5 EN 24 HORAS
LLUVIA DE BALAS AZOTA GUERRERO
COMANDO ARMADO DE LA MUERTE EN GUERRERO; PRENDEN FUEGO A DOS PERSONAS

La Secretaría de Defensa Nacional, informó que personal castrense juridiccionado en la XI Región Militar Cumbres de Llano Largo, Guerrero, fue emboscado después de que se recibió una denuncia anónima sobre la presencia de personas armadas cerca del rancho “El Pozo”, en el municipio de Coyuca de Catalán, Guerrero.

Los uniformados llegaron al lugar con el objetivo de confirmar la información y en primera instancia realizaron reconocimientos, momento en el que fueron sorprendidos a balazos por un grupo armado de individuos desconocidos.

Derivado de los hechos, en el lugar, acribillaron a tres efectivos que perdieron la vida y tres más resultaron gravemente heridos, mismos que fueron trasladados a diferentes instalaciones medicas para ser atendidos y para salvar sus vidas.

La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer que en coordinación con autoridades de los tres ordenes de gobierno, realizan reconocimientos a fin de localizar a los agresores.

El personal de Generales, Jefes Oficiales y Tropa del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, expresan sus mas sentidas condolencias a los familiares de los compañeros de armas, quienes lamentablemente fallecieron en el cumplimiento de su deber.

En tanto, el secretario de la Defensa Nacional, el general Salvador Cienfuegos, expresó a través de las redes sociales su pesar por los hechos, en donde señala expresó: “Mis más sentidas condolencias a las familias de nuestros compañeros que perdieron la vida y resultaron heridos, en el cumplimiento de su deber, tras ser agredidos por individuos desconocidos en Coyuca de Catalán, Guerrero.