EMBOLSADO, ¡OTRA VEZ EN ECATEPEC!

EMBOLSADO, ¡OTRA VEZ EN ECATEPEC!

Los restos de un hombre envueltos en una bolsa fueron hallados la mañana de ayer en calles de la colonia Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepe

EMBOLSADA EN LA ZANJA DEL CIRCUITO MEXIQUENSE
APARECE PAREJA ENCOBIJADA DENTRO DE UN AUTOMOVIL EN ECATERROR
CANSADA DE SUS PROBLEMAS SE SUICIDA EN EL BAÑO DE SU CASA

Los restos de un hombre envueltos en una bolsa fueron hallados la mañana de ayer en calles de la colonia Fuentes de Aragón, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

Vecinos que se dirigían hacia su trabajo fueron quienes se encontraron con la espeluznante escena y detectaron el bulto a media calle al filo de las 6:30 horas de la mañana cuando aterrados alertaron a las autoridades.

Agentes de la Policía Municipal acudieron a verificar el reporte y confirmaron el hallazgo sobre el pavimento, frente al número 7 de la calle Valle de Tulum, entre Janitzio y Cuitzeo.

Debido a que el cadáver fue abandonado durante la madrugada, no hubo testigos que aportaran mayores detalles de los responsables, quienes habrían liquidado al hombre en otro sitio, pues en el lugar no se encontraron indicios.

La escena fue acordonada por los policías hasta que peritos de la Fiscalía mexiquense acudieron a realizar las diligencias pertinentes alrededor de las 9:00 horas.

El cuerpo fue llevado sin identificar al Centro de Justicia de Ecatepec, donde el agente del Ministerio Público inició una indagatoria para identificar a la víctima y esclarecer el móvil del homicidio.