EMBOLSADA EN LA ZANJA DEL CIRCUITO MEXIQUENSE

EMBOLSADA EN LA ZANJA DEL CIRCUITO MEXIQUENSE

El cuerpo de una mujer, aparentemente sin signos vitales, fue reportado por automovilistas, quienes informaron sobre los restos humanos hallados e

CAE ‘NIÑA’ TRAS ASESIAR A UN FEDERAL
COSEN A TIROS A DOS EN CALLES DE ECATEPEC
SE DESCARRILA TREN DEJANDO UN SALDO DE 5 PERSONAS MUERTAS ENTRE ESCOMBROS Y MAÍZ QUE LLEVABA

El cuerpo de una mujer, aparentemente sin signos vitales, fue reportado por automovilistas, quienes informaron sobre los restos humanos hallados en el Circuito Mexiquense con dirección a las Américas, en el tramo correspondiente al municipio de Ecatepec.

Al llegar, elementos de la Secretaría de seguridad del Estado de México, notaron que al parecer se trataba del cuerpo de una mujer debido al tipo de pantalón y el calzado que llevaba puesto; los policías solicitaron una ambulancia.

Al arribar, los cuerpos de rescate constataron que la mujer ya había dejado de existir, pues no tenía pulso y se encontraba el cadáver frío, por lo que lo notificaron a las autoridades correspondientes.

Por las características que presentaba el cuerpo, la mujer fue abandonada por la madrugada o a unas horas antes de que los uniformados arribaran al lugar y fuera reportada por los automovilistas quienes entre aterrados y sorprendidos reportaron el hallazgo al numero de emergencias.

El hallazgo se realizó sobre una cuneta ubicada al extremo del circuito a la altura del kilómetro 42+800.

El envoltorio de plástico, se encontraba en la zanja de cemento asfáltico en medio de la cuneta, y le cubría las piernas, el torso y la cabeza de la cual aparentemente escurría sangre, autoridades activaron el protocolo del feminicidio debido a que se presume que la mujer fue asfixiada y cubierta con bolsas negras.

Elementos policiacos acordonaron la zona y cerraron un carril, para luego dar paso a elementos del Servicio Médico Forense para realizar las diligencias de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y de quien o quienes pudieron haber sido los responsables, por lo que se inició una carpeta de investigación por homicidio doloso.