EMBISTEN Y MATAN A BORRACHITO EN CALZADA ZARAGOZA

EMBISTEN Y MATAN A BORRACHITO EN CALZADA ZARAGOZA

A primeras horas de la mañana, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida luego de ser brutalmente embestido por un conductor de un vehículo

POLIEMBARRADOS EN SU PATRULLA
SALE DE SU CASA Y LO RECIBEN A BALAZOS
“MALDITOS, ME LA VAN A PAGAR”: LLORA MADRE LA MUERTE DE SU HIJO RATERO

A primeras horas de la mañana, un hombre de aproximadamente 30 años perdió la vida luego de ser brutalmente embestido por un conductor de un vehículo particular que circulaba sobe la calzada Ignacio Zaragoza.

Fueron los conductores, quienes alertaron a las autoridades sobre el sangriento accidente, donde un hombre en aparente situación de calle, perdió la vida. Al arribar los elementos policiacos de la alcaldía Iztapalapa, el hombre estaba tirado y con el líquido cefálico regado en el concreto.

“Estábamos poniendo el puesto cuando escuchamos el trancazo, el carro se fugó, pero quedó el joven en plena avenida y en un charco de sangre, aún se medio movía pero yo creo el mismo golpe lo mató después” relató un comerciante de afuera del metro Peñón Viejo.

Tras el impacto el hombre quedó sin vida sobre el arroyo asfáltico y con la cabeza rota.

“Yo salí de mi casa a las 6:30 para ir por la leche y ya estaba tirado, pero aún no llegaba la policía y los automovilistas como podían lo esquivaban para no aplastarlo más”, dijo Gabriela, una vecina.

Finalmente personal pericial llegó al lugar y retiró el cadáver ensangrentado del joven, quien no fue identificado en el sitio, será hasta las próximas horas donde se espera que sea identificado y reclamado por algún familiar.