EMBISTEN A INDIGENTE EN TLALPAN

EMBISTEN A INDIGENTE EN TLALPAN

A altas horas de la madrugada un hombre en situación de calle, al intentar cruzar Tlalpan, fue brutalmente embestido por un automóvil, conducido por u

MATAN DE VARIOS GOLPES Y UN CORTE EN LA GARGANTA A DELINCUENTE
LE LLENAN LAS TRIPAS DE PLOMO A BIKER
ABUELITO TERMINA SUS DÍAS ENTRE LAS LLANTAS DE MICROBÚS

A altas horas de la madrugada un hombre en situación de calle, al intentar cruzar Tlalpan, fue brutalmente embestido por un automóvil, conducido por un cafre a alta velocidad, quien siguió su camino para darse a la fuga.

El indigente murió al instante debido al impacto de su cuerpo contra el carro y el piso de concreto, el trágico suceso tuvo lugar sobre Tlalpan, a la altura de Taxqueña, en la colonia Campestre Churubusco, en la Ciudad de México.

El mortal accidente provocó congestión vial y la movilización de los servicios de emergencia, mientras que elementos del Ministerio Público realizaba en peritaje; las autoridades ya investigan para dar con el homicida.

El cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de efectuar las diligencias pertinentes, hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.