EMBESTIDOS POR BUEY SIN CUERNOS

EMBESTIDOS POR BUEY SIN CUERNOS

Un conductor de taxi, en Moscú,  embistió con su instrumento de trabajo a siente personas, dos de ellas de nacionalidad mexicana, autoridades rusas, p

SE ENCUENTRA CON LA MUERTE TRAS TOMARSE UNA “SELFIE”
ATORAN A 12 MEXICANOS POR RATAS EN URUGAY
MOTOCICLETAS; EL POTRO CONSENTIDO DE LOS CRIMINALES

Un conductor de taxi, en Moscú,  embistió con su instrumento de trabajo a siente personas, dos de ellas de nacionalidad mexicana, autoridades rusas, precisaron que el cafre que habría perdido el control de la unidad fue detenido y puesto a disposición de la ley.

“Cerca de la calle Ilinka, un conductor de taxi subió la acera y arrolló a los peatones. Según los datos preliminares, ocho personas fueron socorridas por los servicios médicos”, así lo había indicado el Ministerio del Interior Ruso, en un comunicado, que luego corrigió a la baja con siete golpeados y adoloridos turistas.

Dos de los heridos son de nacionalidad mexicana, según informó la embajada de México en Moscú. La aparente causa del accidente fue la pérdida del control de la unidad de transporte, el chofer fue detenido y trasladado a una comisaría, agregó la dependencia de la Secretaría de Relaciones Exteriores en Rusia.

Según imágenes captadas por una cámara de seguridad, se ve como el vehículo se sube a la banqueta, atropella a los transeúntes, se estampa contra el semáforo, y los compatriotas mexicanos, intentan abrir la puerta del conductor, pero el cafre sale despavorido a causa de sus actos y el video termina con la multitud persiguiéndolo por la calle. Afortunadamente para el conductor, no se encontraba en territorio nacional, sino lo linchan.

Anrabek Chingiz de 28 años, responsable del accidente, aseguró que el hecho fue provocado por el cansancio, según él, llevaba 20 horas trabajando tras haber dormido sólo tres, lo que le hizo confundir el acelerador con el freno, ¡Asegura no saber lo que estaba ocurriendo en aquel momento y se niega haber ingerido vevidas alcoholicas en su vida!La declaración del taxista acaba disculpándose “Lo siento, estoy muy arrepentido”.

El accidente, que tuvo lugar unos 200 metros de la Plaza Roja y no tuvo víctimas mortales, solo 8 heridos leves y uno de gravedad, dos de las víctimas eran de origen mexicano, dos ciudadanos azerbaiyanos, dos rusos y un ucraniano.