EL TRÁFICO Y UNA BALA INCRUSTADA EN LA TESTA LO MATÓ

EL TRÁFICO Y UNA BALA INCRUSTADA EN LA TESTA LO MATÓ

Implorando auxilio al chofer de una unidad de transporte colectivo, una rata abordó la unidad con un tiro en la cabeza con el propósito de poder llega

SALE DE SU CASA Y LO RECIBEN A BALAZOS
MUERE POLI A MANOS DE LA RATA
TREMENDA BALACERA AL INTERIOR DE ANTRO EN IZTAPALAPA; MUEREN CUATRO

Implorando auxilio al chofer de una unidad de transporte colectivo, una rata abordó la unidad con un tiro en la cabeza con el propósito de poder llegar a un nosocomio para recibir ayuda médica. Sin embargo; el intenso tráfico que se registraba en Avenida Zaragoza impidió que el delincuente salvara su vida.

El hombre de aproximadamente 30 años de edad, abordó un camión de la Ruta 73, ensangrentado del rostro, con un disparo en la choya e implorando auxilio al chofer de la unidad, sin embargo; una vez arriba del vehículo se desvaneció y murió en el pasillo de la unidad.

A causa del abundante tráfico, el chofer logró avanzar hasta la zona de la calzada Ignacio Zaragoza y Generalísimo Morelos, en la Unidad Habitacional Ermita Iztapalapa, donde solicitaron el apoyo de elementos policiacos, pero ya nada se podía hacer, el hombre había dejado de existir ante la mirada atónita de los usuarios del transporte público.

Al lugar llegaron policías y hallaron al hombre con un impacto de bala en la cabeza. Al momento del arribo de los paramédicos, el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual la víctima fue baleada, sin embargo se sabe que la zona en donde abordó el camión es una zona de robos.

De forma extraoficial se informó que se trataba de un presunto asaltante.