EL MEJOR SEXO ES EL DE LA RECONCILIACIÓN

EL MEJOR SEXO ES EL DE LA RECONCILIACIÓN

¡Sácale provecho a las peleas y aplica con tu pareja el "make up sex" Expertos internacionales en sexo, aseguran que el "make up sex", que es ten

RUEDAN CABEZAS EN ACAPULCO
RIÑA DE BORRACHOS TERMINA EN TREMENDA BALACERA
UN CUERPO DESTAZADO Y EMBOLSADO EN YURIRIA, GUANAJUATO
¡Sácale provecho a las peleas y aplica con tu pareja el “make up sex”
Expertos internacionales en sexo, aseguran que el “make up sex”, que es tener sexo con tu pareja cuando acabas de pelear, para reconciliarte, es el mejor sexo del mundo, pues las emociones están a flor de piel, las caricias se sienten mas, el coraje de los abrazos y los roces se convierten en raspones.
Toda una gama de sensaciones se despiertan con el sexo de la reconciliación. Todas las parejas pelean, discuten, tienen controversias y, aunque no siempre es inmediata la reconciliación, las emociones se contienen, se guardan y explotan en el momento de la reconciliación, aunque con una mayor mesura, pero con la misma intensidad de los sentimientos.
De acuerdo con experiencias de parejas que han practicado esta forma de sexo, aseguran los especialistas, hay quienes aprovechan cualquier tipo de discusión con su pareja para llegar a este tipo de situaciones erótico-emocionales, que les permite disfrutar al máximo el sexo.
El término en inglés es “make up sex”, mejor conocido como el sexo de reconciliación, no es más que una práctica sexual que en los últimos años se ha convertido en la favorita de las parejas.
Esta práctica hace su aparición cuando las parejas pelean e intentan reconciliarse en la cama, y así como lo hemos visto en la televisión o en el cine, el encuentro íntimo se torna mucho más excitante, lo que provoca una penetración más placentera.
Hay quienes además consideran que el “make up sex” es la mejor forma de solucionar las cosas. Aunque nunca está de más pronunciar una frase que le llegue hasta los huesos a la pareja como esta: “Eres la razón por la cual dejo el teléfono encendido por la noche, por si llamas, por si escribes o me extrañas”.