ÉL ESTABA EN PRISIÓN Y ELLA DÁNDOLE VUELO A LA HILACHA; LA MATÓ

ÉL ESTABA EN PRISIÓN Y ELLA DÁNDOLE VUELO A LA HILACHA; LA MATÓ

La víctima identificada como Vanesa “N”, exnovia de Carlos Guillermo “N” líder de una banda de narcomenudeo, no creyó que, el juramento de vengar toda

LO COSEN A TIROS EN TLÁHUAC, PUDO TRATARSE DE CRIMEN PASIONAL
TRAGEDIA PASIONAL EN SANTA MARÍA LA RIBERA
LA ENAMORA Y LA MATA A GOLPES

La víctima identificada como Vanesa “N”, exnovia de Carlos Guillermo “N” líder de una banda de narcomenudeo, no creyó que, el juramento de vengar todas sus infidelidades mientras él vivía tras las rejas, sería cierta hasta que acabaron con su vida de tres tiros.

Ella tenía más de medio año viviendo con su pareja sentimental, mientras que su ex, pagaba una larga condena en prisión, quien frustrado por los celos y la ira de saber que andaba con ‘otro’, la amenazó a muerte.

Según testigos presenciales, la mujer de 48 años y su actual pareja, Jesús “N” de 19 años con quien tenía más de medio año viviendo, se fumaban un cigarrillo frente al local comercial número 16, que habilitaron como vivienda en la explanada de la unidad habitacional Fuentes Brotantes, en Tlalpan.

Ahí, arribaron dos sujetos, uno “chaparro, moreno y gordo y otro alto y flaco”, quienes les dispararon a quemarropa; ella murió de dos balazos en la cabeza y otro en el abdomen, mientras que Jesús resultó ileso.

En el lugar se encontraron cinco cartuchos y una bala de calibre 9 milímetros, integradas a la carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables.

Al escuchar las detonaciones de arma de fuego, su madre salió despavorida de uno de los locales y se encontró con la terrible escena; su hija yacía en el piso en medio de un gran charco de sangre que emanaba del rostro.

Al verla lesionada, los demás familiares llamaron al 911, por lo que arribó una ambulancia de EMET, al lugar y tras valorar a Vanesa, paramédicos, dictaminaron el muerte a causa de las lesiones por proyectil de arma de fuego.

Mientras Policías que llegaron fueron alertados por Jesús, quien les dijo que el homicida era un hombre que acababa de salir de un reclusorio, quien era ex pareja de Vanesa.

De acuerdo con la PGJ-CDMX, la banda que lideraba su expareja controlaban la venta de drogas en el zona sur de la ciudad, hasta que en 2008 “La Mano con Ojos” empezó a disputarle el control, lo que desató una ola de ejecuciones. En julio de 2012, Carlos Guillermo “N”y su hermano Brandon Ulises fueron entambados.