EL DINERO NO LO ES TODO; SE VUELA LOS SESOS DENTRO DE SU BMW

EL DINERO NO LO ES TODO; SE VUELA LOS SESOS DENTRO DE SU BMW

Dentro de su camioneta de lujo y frente al volante, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 76 años, quien presentaba un disparo de arma de

PINTOR CAE DEL QUINTO PISO HACIA LA MUERTE
DETIENEN A COLOMBIANAS POR ROBO A CASA HABITACIÓN
ESCOLTAS FUMIGAN RATA EN POLANCO

Dentro de su camioneta de lujo y frente al volante, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre de 76 años, quien presentaba un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que todo apuntó ser un posible suicidio.

Derivado de una llamada al número de emergencias, al lugar acudieron uniformados del sector Chapultepec, quienes detectaron el cadáver en una troca BMW, color gris en la calle Boulevard de los Virreyes casi esquina Tarahumara, en la colonia Lomas de Reforma, perímetro perteneciente a la alcaldía Miguel Hidalgo.

Cuando los peritos llegaron a la zona, confirmaron que el adulto mayor estaba recostado en los asientos del vehículo con un plomazo en la cabeza.

Aunque en un principio se pensaba que el lamentable deceso se podría haber tratado por algún ajuste de cuentas o intento de asalto, familiares del señor confirmaron a las autoridades que el señor se disparó, sin saber los motivos que lo orillaron a escapar ‘por la puerta falsa’.

El vehículo y el cadáver fueron trasladados a la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y los peritos procedieron a bajar el cuerpo para continuar con las diligencias de reconocimiento en el Anfiteatro.