EL CUAUH MANDA A VOLAR A ALEX LORA CON SU FESTEJO DE MEDIO SIGLO

EL CUAUH MANDA A VOLAR A ALEX LORA CON SU FESTEJO DE MEDIO SIGLO

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco mandó a volar a Alex Lora, quien pretendía festejar sus 50 años de trayectoria rockera al lado de su grupo

ESTANDO PRISIÓN, RECIBIÓ EL APOYO MAYORITARIO DE SU PUEBLO Y TRAS LAS REJAS GOBIERNA
IMPUNIDAD Y MASACRE POR FALLAS POLICÍACAS DE MORELOS
SU ÚLTIMO SALTO; ¡DIRECTO A LA MUERTE!

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco mandó a volar a Alex Lora, quien pretendía festejar sus 50 años de trayectoria rockera al lado de su grupo el Tri, que encabeza junto con su esposa Chela  en el Kiosco de Cuernavaca, pero por sus zapatos de futbolista, el ex americanista le negó el permiso.

Consciente de lo que significa para muchos mexicanos el Rock del Tri, la administración del gobierno estatal de Morelos, decidió brindar el permiso para el festejo en otro espacio cercano y administrado por el estado, que fue la Plaza de Armas.

Ahí, después de andar, como pidiendo posada, Alex Lora pudo homenajearse interpretando sus antiguas y no tan antiguas composiciones, frente a un nutrido auditorio integrado por sus fans morelenses.

Entre los temas que interpretó para deleitar al público reunido estuvieron ‘Las Piedras Rodantes’, ‘Esclavo de Rock and Roll y ADO, entre otras.