EJECUTAN A LÍDER DE HUACHICOLEROS DEL ISTMO

EJECUTAN A LÍDER DE HUACHICOLEROS DEL ISTMO

Encuentran el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado a un costado de la carretera transistmica a la altura de la población de la agencia de

SORPRENDEN A GERENTE SACANDO UN CUERPO ENCINTADO DE TABLE DANCE EN MONTERREY
LE LLUEVEN BALAS A CONDUCTOR EN EL ROSARIO
ACRIBILLAN A DOS EN EL PUENTE BOULEVARD VICENTE GUERRERO EN ACAPULCO

Encuentran el cuerpo de una persona del sexo masculino, tirado a un costado de la carretera transistmica a la altura de la población de la agencia de Mazahua, en la región del Istmo de Tehuantepec, de acuerdo a los primeros informes se trata de un presunto líder de “huachicoleros” de esta región, Cirilo Hernández alias “El Rilo”.

En los informes proporcionados por la Policía Federal y agentes de la estatal de investigaciones del grupo Ixtepec, mismos que acudieron al lugar y que corroboraron el crimen, han iniciado las investigaciones correspondientes del caso.

Fue de esta manera que siendo aproximadamente a las 10:30 horas, tuvieron a la vista muy cerca dela carpeta asfáltica en el Km:​ 228+500 de la Carretera 185 Transistmica, el cuerpo de un masculino que viste: Playera color Verde con Pantalón de mezclilla color Azul, cinturón color café y calza Huaraches color café.

Los agentes realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento del cadáver y trasladarlo a un anfiteatro para la autopsia de ley y determinar la causa de la muerte.

De acuerdo a los informes el cuerpo fue identificado con el nombre de Cirilo Hernández más conocido con el nombre de “El Rilo” originario de la séptima sección de Juchitán de Zaragoza, presunto encargado de plaza en la región, dedicado al robo de combustible.