EJECUTAN A FISCAL FAMILIAR EN VERACRUZ, UN COMANDO ARMADO LA ACRIBILLÓ

EJECUTAN A FISCAL FAMILIAR EN VERACRUZ, UN COMANDO ARMADO LA ACRIBILLÓ

Yendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, fue ejecutada por un comando armado que la acribilló

YA BUSCA LA POLICÍA A TOÑO “EL OREJAS” POR MATAR A SU PERRA SALVAJEMENTE
TRIPLE FEMINICIDIO, DESPIADADO EXPOLICÍA ACABA CON SU FAMILIA
EJECUTAN A DOS JÓVENES MUJERES EN HIDALGO

Yendi Guadalupe Torres Castellanos, Fiscal Especializada en Delitos Sexuales y contra la Familia, fue ejecutada por un comando armado que la acribilló, cuando llegaba a su centro de trabajo la mañana de este lunes en Pánuco, Veracruz.

Esa fue la cereza del pastel, con la que concluyó un violento fin de semana en todo el estado de Veracruz, pues en todo el estado se registraron 25 asesinatos y tan solo en Poza Rica, ocurrió el asesinato de siete personas, cuatro de ellas desmembradas, y tres más cayeron durante una persecución policiaca.

La fiscal Yendi, de 35 años de edad fue asesinada arteramente alrededor de las 09:00 horas del lunes, cuando  la central de emergencias 911, recibió el reporte de una persona que se encontraba una persona lesionada por impactos de arma de fuego, frente a la Fiscalía.

Cuando las autoridades policiacas llegaron al lugar, encontraron una camioneta marca Nissan, tipo X-Trail, de color blanca, placas XYG508A, estacionada frente a las instalaciones de la Fiscalía, ubicada en la calle J. Colorado, número 307 de la colonia Maza de esta Ciudad.

A bordo de la unidad se encontraba sin vida la fiscal Yendi Guadalupe Torres Castellanos. Su cuerpo tenía varios impactos de bala y yacía sin signos vitales. Al lugar llegó personal de la Sedena y personal de servicio forense para hacer el levantamiento del cuerpo.

Este fin de semana, Veracruz volvió a registrar una ola de violencia, que dejó un saldo de 25 personas asesinadas, cobrando entre las víctimas al presidente municipal de Ixhuatlán de Madero, Víctor Espinoza Tolentino, su esposa Hilda Patricia Carrera Tinoco y de tres acompañantes.