EJECUTAN A EX ALCALDE DE COLIPA DE UN TIRO EN LA CABEZA

EJECUTAN A EX ALCALDE DE COLIPA DE UN TIRO EN LA CABEZA

Se sospecha que sus agresores lo citaron bajo engaños de que le pagarían una factura. El gobierno de Veracruz confirmó que el ex alcalde de Colipa,

MOLIDOS QUEDARON AL MENOS SIETE CUERPOS LUEGO DE ACCIDENTE EN VERACRUZ
LE CUESTA UN OJO DE LA CARA…
SE REGISTRA SISMO EN LA CDMX DE MAGNITUD PRELIMINAR 6.6

Se sospecha que sus agresores lo citaron bajo engaños de que le pagarían una factura.

El gobierno de Veracruz confirmó que el ex alcalde de Colipa, Víctor Molina Dorantes fue ejecutado con el tiro de gracia y que fue encontrado al interior de su rancho ubicado a cuatro kilómetros de la cabecera municipal, en la carretera estatal de Colipa-Vega de Alatorre.

Se presume que sus agresores lo conocían y lo estaban cazando, ya que, al parecer lo guiaron hasta donde acabarían con él los sicarios, toda vez que según las indagatorias de los hechos, aproximadamente a las 9:00 horas recibió una llamada telefónica; donde se presume que harían la cita para que a las 11:00 horas su chofer lo trasladara a su rancho, donde recibiría el pago de unas facturas.

Fuentes extraoficiales informaron que el hallazgo del cuerpo sin vida del también ex diputado local, por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), fue efectuado alrededor de las 14:00 horas por uno de sus trabajadores, quien notó algo extraño y al acceder a la casa encontró el cuerpo ya sin vida del ahora occiso con un tiro de gracia en la cabeza.

Se presume que hombres armados lo habrían atacado a en su domicilio, pero aún las autoridades realizan las investigaciones e interrogan a quienes pudieron haber conocido el móvil del crimen.

La vivienda fue acordonada por elementos de la Policía Municipal, al sitio arribaron policías ministeriales quienes iniciaron las respectivas investigaciones.

El gobierno estatal se comprometió a trabajar en las investigaciones para esclarecer los hechos, mientras que la dirigencia del PRD condenó el crimen. Las autoridades judiciales siguen diversas líneas de investigación para determinar el móvil del crimen ya que puede ser político o por dinero.