EJECUTAN A BALAZOS A TAXISTA EN COSTAS DE OAXACA

EJECUTAN A BALAZOS A TAXISTA EN COSTAS DE OAXACA

De: Corresponsalías El conductor de un taxi fue asesinado por sujetos desconocidos durante la noche en la carretera a Xonene perteneciente a San Pe

SE LO LLEVÓ EL MAR
RATAS SE GRABAN DURANTE ATRACO A CAMIÓN DE CARGA
LE DISPARAN EN EL ROSTRO MIENTRAS SE ECHABA UNA CHELA

De: Corresponsalías

El conductor de un taxi fue asesinado por sujetos desconocidos durante la noche en la carretera a Xonene perteneciente a San Pedro Pochutla, ya la policía investiga la identidad de los presuntos responsables.

De acuerdo con el reporte, la unidad de alquiler con número económico 19-364 del sitio 12 de Agosto de San Pedro Pochutla, estaba a la orilla de la carretera, en la comunidad de Apoanone de la misma comunidad.

Los elementos de la policía municipal, estatal y agentes investigadores fueron movilizados al lugar luego que automovilistas alertaron sobre el caso.

Personal paramédico arribó a la zona y confirmó que la persona ya no tenía signos vitales y presentaba por lo menos unos tres impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada por los policías y pidieron intervención de los peritos comisionados en la vicefiscalía de la zona de la costa con la finalidad de buscar indicios de los presuntos responsables.

Luego de las diligencias, los restos fueron trasladados al panteón municipal, en tanto continúan con las investigaciones para establecer si se trató de un asalto o algún otro móvil y buscar a los responsables.