ECHABA CHELA CUANDO LA MUERTE LO SORPRENDIÓ A BALAZOS

ECHABA CHELA CUANDO LA MUERTE LO SORPRENDIÓ A BALAZOS

La última cervecita que tomaba un sujeto, aún sin identificar, fuera la ultima que tomaría en compañía de sus amigos, cuando mas animado estaba el cot

CAZAN Y MATAN AL GERARD DE UN TIRO A QUEMARROPA EN EL PESCUEZO
ROBAN CHELAS Y TERMINAN BALEADOS POR POLICÍAS EN IZTAPALAPA
DOS TIROS A JOVEN EN IZTAPALAPA Y MUERE

La última cervecita que tomaba un sujeto, aún sin identificar, fuera la ultima que tomaría en compañía de sus amigos, cuando mas animado estaba el cotorreo, hampones arribaron a bordo de una motoneta y el que iba de copiloto sacó una pistola y arremetió en repetidas ocasiones contra la víctima.

El asesinato tuvo lugar afuera de una tiendita de abarrotes ubicada en la colonia Juárez Pantitlán, en el municipio de Nezahualcóyotl, cuando la victima arribó a bordo de una motocicleta color rojo con negro a dicho establecimiento marcado con el numero 101.

Vecinos de la calle Ignacio Zaragoza escucharon los balazos por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes al arribar al lugar confirmaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo del desafortunado fue trasladado a las instalaciones del Ministerio Público, se abrió una carpeta de investigación con el fin del esclarecimiento de los hechos y dar con los responsables.