ECATEPEC; Y LUEGO PORQUÉ LAS MATAN…

ECATEPEC; Y LUEGO PORQUÉ LAS MATAN…

Ashly Madison, un sitio de aventuras en línea, informó que tan solo en 2018, esta zona del Estado de México superó por mucho el número de altas en sus

AJUSTE ENTRE NARCOS, COMO GANSTERS EJECUTAN A DOS EN ECATEPEC
SE DESCARRILA TREN DEJANDO UN SALDO DE 5 PERSONAS MUERTAS ENTRE ESCOMBROS Y MAÍZ QUE LLEVABA
EL MONSTRUO DE ECATERROR

Ashly Madison, un sitio de aventuras en línea, informó que tan solo en 2018, esta zona del Estado de México superó por mucho el número de altas en sus registros, siendo las mujeres quienes inciden en mayor cantidad, con más del doble de registros que los hombres, y quienes más activas están en el sitio.

El municipio mexiquense de Ecatepec ha sido catalogado como una de las zonas más peligrosas y con mayor casos de infidelidad no solo en el país, sino en el mundo, dio a conocer el Top Ranking de Ashley Madison.

A través de un comunicado, este portal web de citas en línea informó que tan solo en 2018, esta zona del Estado de México superó por mucho el número de altas en sus registros, siendo las mujeres quienes inciden en mayor cantidad, con más del doble de registros que los hombres, y quienes más activas están en el sitio.

De acuerdo con el director de comunicaciones de Ashley Madison, Ecatepec tiene una densidad poblacional de un millón 665 mil habitantes, factor principal para estos datos.

La plataforma consideró que este fenómeno podría estar relacionado con “problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos o ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”.

Destacó que tan solo en 2018 se unieron a la red para personas infieles más de 195,000 usuarios mexicanos.