DOÑITA NO MIDIÓ EL PESO DEL ENORME VEHÍCULO QUE LA EMBARRÓ

DOÑITA NO MIDIÓ EL PESO DEL ENORME VEHÍCULO QUE LA EMBARRÓ

Una mujer de la tercera edad, pereció tras ser embestida y arrollada por un vehículo de carga; literalmente quedó embarrada, la desgracia ocurrió sobr

LE LLUEVE SUICIDA Y SE ESTAMPA CONTRA UN POSTE
¡DE PURA CARA! SE FUE A ESTRELLAR MOTOCICLISTA EN LA MÉXICO- TOLUCA
MORTAL REGRESO DE VACACIONES EN LA AUTOPISTA DEL SOL

Una mujer de la tercera edad, pereció tras ser embestida y arrollada por un vehículo de carga; literalmente quedó embarrada, la desgracia ocurrió sobre avenida Tláhuac entre periférico y avenida de las torres a primeras horas de la mañana.

“Yo apenas iba por mi leche cuando vi a la señora tratando de cruzar, pero el camión ya no alcanzó a frenar, y mira que desgracia, como la fue a matar” comentó una vecina de Tláhuac quién no daba crédito de lo ocurrido.

El conductor del pesado camión al percatarse detuvo la maquina, pero ya era demasiado tarde pues la señora ya había dejado de existir, sin embargo; el hombre esperó a que las autoridades arribaran y no trató de escapar, el hombre fue remitido al Ministerio Público.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades y personal del Servicio Médico Forense (SEMFO), para hacer el levantamiento del cuerpo a la vista de curiosos, quienes se impactaron al ver como había quedado el cuerpo de la hoy occisa.

Por su parte la Procuraduría General de Justicia Capitalina tomó conocimiento de los hechos e inició una carpeta de investigación con el fin de esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.