DON SE OPONE A ATRACO Y LE ARREBATAN LA VIDA DE UN TIRO

DON SE OPONE A ATRACO Y LE ARREBATAN LA VIDA DE UN TIRO

Un usuario de un microbús fue ultimado de un tiro en el rostro por oponerse a asalto, se negó a entregar sus pertenencias y en respuesta uno de los as

CAE ‘NIÑA’ TRAS ASESIAR A UN FEDERAL
COMO ARBOLITO DE NAVIDAD, PERO ADORNADO CON TRES LINCHADOS
TRAS AFERRARSE AL AGUINALDO; ¡LO ACRIBILLAN A BALAZOS!

Un usuario de un microbús fue ultimado de un tiro en el rostro por oponerse a asalto, se negó a entregar sus pertenencias y en respuesta uno de los asaltantes lo asesinó.

Eran las primeras horas de la mañana, cuando apenas comienzan a salir los destellos de los rayos del sol, sin saber los pasajeros de un microbús de la ruta 12, que ese sería un rojo amanecer, al presenciar el homicidio de un abuelo, quien defendió con su vida sus pertenencias.

El homicidio ocurrió ayer antes de la 7:00 de la mañana en la colonia Nueva Rosita en Iztapalapa. Ahí en el Eje 3 Oriente, el chofer de un microbús de la ruta 12 se detuvo frente a la estación del metro Apatlaco.

Al escuchar las detonaciones, el conductor del vehículo se detuvo en el bajo puente del Eje 5 sur para solicitar ayuda médica para el hombre herido, que se desvaneció en el pasillo de la unidad.

Los rateros descendieron del micro para huir corriendo en dirección a la estación del Metro La Purísima. Se desconoce su paradero, Paramédicos que llegaron al lugar del incidente y certificaron el deceso del hombre a causa de los disparos.

En tanto, policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina acordonaron el área y dieron aviso al Agente del Ministerio Público para iniciar la averiguación previa por el delito de homicidio y robo a transporte con violencia.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia arribaron para recabar evidencia y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense.