DIPUTADO BORRACHO PROVOCA FATAL ACCIDENTE Y SE DA A LA FUGA

DIPUTADO BORRACHO PROVOCA FATAL ACCIDENTE Y SE DA A LA FUGA

El legislador federal morenista por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, impactó por la madrugada su camioneta Ford Raptor, blanca, c

DESAFORTUNADO SUJETO QUEDA SEPULTADO TRAS DERRUMBE
LO DESTRIPA RULETERO Y QUEDA VIVO, SÓLO RASPONES Y HEMATOMAS
¡PARTIDO A LA MITAD POR TREN!

El legislador federal morenista por el distrito de Ixmiquilpan, Cipriano Charrez Pedraza, impactó por la madrugada su camioneta Ford Raptor, blanca, contra un taxi, donde el ocupante murió calcinado.

Los hechos ocurrieron pasada la media noche, en la carretera México-Laredo, frente al libramiento hacia Cardonal. De acuerdo con testigos, la unidad conducida por el diputado de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en estado etílico, se pasó un alto y chocó contra un vehículo compacto blanco.

Charrez salió del vehículo tras el impacto, acompañado por un hombre, quien lo sacó de la camioneta y trató de evitar que fuera reconocido, sin embargo, algunas personas tomaron fotos e incluso el video, donde se muestra al cobarde legislador huyendo.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo,  así como el presidente del Senado de la República, Martí Batres,  lo instaron a que se entregue a las autoridades y declare sobre lo ocurrido.

Muñoz Ledo señaló que por ningún motivo debe haber impunidad. “El fuero de ninguna manera es para proteger conductas de este tipo; el fuero es para proteger la palabra de los legisladores, a efecto de que no puedan ser reconvenidos por lo que digan”, indicó.

Sin embargo, dijo que se está ante una situación muy lamentable y que el diputado de Morena se debe presentar ante las autoridades y dar la declaración que corresponda.