DESPESCUEZADAS Y VIOLADAS ENCUENTRAN A DOS

DESPESCUEZADAS Y VIOLADAS ENCUENTRAN A DOS

Los cuerpos de dos mujeres quienes fueron violadas, degolladas y arrojadas sin vida a un terreno baldío, fueron localizados en la colonia La Lagun

CAE ‘NIÑA’ TRAS ASESIAR A UN FEDERAL
COSEN A TIROS A DOS EN CALLES DE ECATEPEC
CAPTURAN AL VIOLADOR DE NIÑOS DEL KÍNDER DE LA GAM

Los cuerpos de dos mujeres quienes fueron violadas, degolladas y arrojadas sin vida a un terreno baldío, fueron localizados en la colonia La Laguna del Rey, zona colindante con el municipio de Acolman, en Ecatepec, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, los cuerpos fueron encontrados en unos terrenos baldíos, cerca de la laguna de Chiconautla, a la altura de la calle Monte Jorullo, a unos metros de la calle de Venustiano Carranza, en la colonia Las Brisas en Acolman.

En dicho lugar cada semana se realizan tardeadas a las que asisten jóvenes quienes se reúnen para beber y consumir estupefacientes. Después de salir de la tocada, las jóvenes fueron abusadas sexualmente, para posteriormente cortarles el cuello y dejarlas perecer desangrandose y ahogandose con su propia sangre hasta la muerte.

Una vez descubiertos los cuerpos, la policía arribó al lugar, pero los vecinos dijeron no reconocer a las víctimas. No obstante, contaron a los uniformados que en ese sitio a menudo de hacen ‘toquines’, seguido hay riñas, e incluso, algunas parejas bajo los influjos del alcohol y las drogas, pasan la noche en el predio desértico conocido como “Las Antenas”.

Peritos de la Fiscalía de Feminicidios realizaron las respectivas diligencias y ordenaron el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Semefo de San Cristóbal Centro.