DESPEDAZA UNA EXPLOSIÓN A JOVÉN COHETERO

DESPEDAZA UNA EXPLOSIÓN A JOVÉN COHETERO

Un taller de pirotecnia explotó repentinamente en Tultepec, Estado de México, donde lamentablemente un joven de 18 años quedó desmembrado por la inten

UN CUERPO DESTAZADO Y EMBOLSADO EN YURIRIA, GUANAJUATO
DESMEMBRADO, EMBOLSADO Y EN UN TAXI LISTO PARA LLEVAR
ENCUENTRAN TORZO CALCINADO EN CALLES DE DE TLAQUEPAQUE, JALISCO

Un taller de pirotecnia explotó repentinamente en Tultepec, Estado de México, donde lamentablemente un joven de 18 años quedó desmembrado por la intensidad de la explosión, quien mas tarde murió rumbo a un hospital, informaron los paramédicos.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía local, el accidente ocurrió en la calle Pensador Mexicano de la colonia Amado Nervo, en donde se encontraba el trabajador cuando sobrevino la explosión en el polvorín, perdiendo la victima un brazo, la parte del otro, una pierna y los ojos.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de la Seguridad Pública y de Protección Civil, quienes rescataron a esta persona quien cuyo estado ya no era compatible con la vida, pues al, menos 49 pedazos de restos humanos señalaron con las banderillas al iniciar las diligencias de investigación.

En lo que respecta al siniestro, éste fue controlado gracias al trabajo conjunto de Protección Civil, el cuerpo de bomberos de Tultepec, el Gobierno del Estado de México, así como elementos de la Policía Estatal.

El accidente sobrevino y hasta ahora no se saben las razones, aun que el polvorín contaba con los permisos de la  Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) correspondientes.