DESMEMBRADO, EMBOLSADO Y EN UN TAXI LISTO PARA LLEVAR

DESMEMBRADO, EMBOLSADO Y EN UN TAXI LISTO PARA LLEVAR

Los restos de un hombre desmembrado fueron encontrados dentro de un taxi abandonado en la comunidad de Cacahuananche, municipio de Huitzuco de los Fig

DESCUBREN CUERPO DESCUARTIZADO EN TULTITLÁN
LEVANTAN Y DESCUARTIZAN A EX MANDO POLICIAL EN GUERRERO
SORPRENDEN A HIJO DESCUARTIZANDO A SU PADRE

Los restos de un hombre desmembrado fueron encontrados dentro de un taxi abandonado en la comunidad de Cacahuananche, municipio de Huitzuco de los Figueroa, perteneciente al estado de Guerrero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero se presume que podría tratarse del conductor de la unidad en la que fueron hallados sus restos, los cuales se encontraban en al menos tres bolsas negras de plástico.

El tenebroso hallazgo se realizó en la calle de Miguel Hidalgo, en el centro de la comunidad Cacahuananche, perteneciente al municipio de Huitzuco, zona norte de la entidad, cabe mencionar que de ese poblado es originario y vecino José Aviña López, quien preside el municipio y actualmente busca la reelección.

De acuerdo con los primeros informes policiales, dos bolsas, de las cuales una contenía la cabeza, fueron dejadas en el cofre del taxi, mientras que otras dos bolsas estaban dentro de la cajuela, de la unidad marca Nissan, tipo Tsuru de color blanco con franjas rosas, perteneciente sitio de Mayanalán.

Al lugar de los hechos, acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes se encargaron de acordonar la zona, donde también fue dejada una cartulina con un mensaje amenazante.

Por último peritos de la Fiscalía, agentes de la Policía Ministerial y personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), acudieron a realizar las diligencias correspondientes, asi como el levantamiento de los restos de carne humana.