DESESPERADO POR NO ENCONTRAR SOLUCIÓN CON SU MUJER ¡SE AUTOCALCINA!

DESESPERADO POR NO ENCONTRAR SOLUCIÓN CON SU MUJER ¡SE AUTOCALCINA!

Por la mañana se registró el hallazgo de un cuerpo quemado y semidesnudo en un lote baldío aledaño al Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobed

BALEAN A PASAJEROS DURANTE ATRACO A COMBI EN CHICOLOAPAN
MOTOCILISTA EVITA REVISIÓN A TIROS
‘ANIMALITO’ SIEMBRA TERROR ENTRE POBLADORES

Por la mañana se registró el hallazgo de un cuerpo quemado y semidesnudo en un lote baldío aledaño al Libramiento Noroeste, en el municipio de Escobedo, Nuevo León; presuntamente se trató de un suicidio por conflictos familiares y de pareja.

El cuerpo chamuscado de la víctima fue localizado por sus familiares, el reporte policiaco indica que el sujeto amenazó a su esposa por teléfono diciendo que se quitaría la vida en el lugar donde juegan sus dos pequeñas hijas.

Aterrada la esposa, salió de su casa para pedir ayuda a sus familiares, sin embargo, cuando llegaron al lugar las llamas y el combustible ya habían hecho efecto en el cuerpo del hombre, quien perdió la vida por las quemaduras a los pocos minutos.

La víctima se trataría de un masculino de aproximadamente 51 años, el cual sólo vestía un pantalón y presenta quemaduras severas a lo largo del cuerpo.

Al lugar acudieron peritos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizando las indagatorias correspondientes. Fue abierta una carpeta de investigación para realizar las labores necesarias y conocer con exactitud las causas de la muerte del sujeto.