DESESPERADA POR SU SECRETO EMBARAZO SE TIRA DE UN PUENTE

DESESPERADA POR SU SECRETO EMBARAZO SE TIRA DE UN PUENTE

De manera casi instantánea y por ya no poder más ocultar el producto de su vientre, una mujer identificada como Lizbeth “N” de 23 años de edad, decidi

ES ESTE, LO MATÓ A MANSALVA AL AGENTE DE LA PGJ
LIQUIDAN TRES TIROS A CHAVO EN LA CUAUHTÉMOC
SE VUELA LOS SESOS EN HOTEL DE LA DOCTORES

De manera casi instantánea y por ya no poder más ocultar el producto de su vientre, una mujer identificada como Lizbeth “N” de 23 años de edad, decidió arrancarse la vida aventándose de un distribuidor vial, en la ciudad de Actopan, Hidalgo.

De acuerdo con las autoridades, la futura madre, quien en vida respondia al nombre de Lizbeth “N”, pereció tras lanzarse de una altura de ocho metros.

A causa del golpe, el cráneo de la joven quedó destrozado en un charco de sangre. De  acuerdo con las primeras versiones la joven suicida era originaria del municipio de San agustín Tlaxiaca y tenia 4 meses de gestación.

Junto al cuerpo quedaron una chamarra y una bolsa de mano color rosa que la muchacha traía en sus manos al momento de caer.

Agentes del ministerio público hicieron el levantamiento del cadáver y dieron inicio a la carpeta de investigación correspondiente, para esclarecer la muerte de Lizbeth.